Pinguinos famosos de Club Penguin.

Hola amigos de Club Penguin hoy les voy a mostrar un video de pinguinos famosos.

 Espero que les guste .

Bueno aqui hay mas

 Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.
Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.


Gary, el Pingüino Artefacto:
Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos usan en la isla. Algunos de ellos son: la Torre del reloj en el Fuerte Nevado, el Pizzatron 3000, los jet-packs de Aventuras en Jet-pack y el Aqua Grabber.



Rookie:
Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta “La venganza de Herbert”.
Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores… sin querer.




Es Jefa de edición y responsable de la columna de opinión de Noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla.
Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades, y está siempre al tanto de las fiestas y eventos que hay en la isla.


La Penguin Band:
La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006.
Su primer recital con la banda completa fue en la Fiesta del lejano oeste de 2006, ¡y desde entonces no han dejado de rockear!
La banda tiene cuatro integrantes:
Bob, el bajista, toca el bajo eléctrico. Bob es un líder relajado y seguro, y escribe casi todas las canciones.
G Billy es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.
Petey K toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.
Franky es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, adora mezclar nuevos sonidos.



Cadence:
¡DJ de cabello violeta, y una máquina de bailar! Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la Disco mezclando discos para el juego “Concurso de baile”.
Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un rato “fresco” con la pingüinada.

Herbert, el Oso Polar:
Hebert es el villano más famoso de la isla, que quedó atrapado en Club Penguin mientras buscaba un lugar cálido para vivir. Herbert planea acabar con todas las fiestas, calentar la isla y derrotar a la Elite Penguin Force.
Su fiel amigo, Klutzy el cangrejo, nunca se aparta de su lado.



Klutzy, el Cangrejo:
Kultzy es el amigo leal de Herbert, el Oso Polar. A diferencia de Herbert, Klutzy es alegre y amable.
¡Una vez ayudó a la EPF a evitar que la isla se hundiera!


Bryanx 064 :
Bryanx 064 es un pinguino muy divertido le gusta bailar y reir es un pinguino muy simpatico tiene facebook y un canal en youtube tiene su propio blog tiene 220 dias en club penguin y contando aqui una foto de Bryanx 064.






espero que les guste chau.